Principales atractivos de Antofagasta

Rate this post
Muelle salitrero Melbourne Clark

Muelle salitrero Melbourne Clark

La capital de la Segunda región del país, con la hermosa Portada como postal reconocida de sus atractivos turísticos, tiene un sinfín de posibilidades de entretención y aprendizaje para el visitante, lo que la convierte en una ciudad muy concurrida desde un tiempo a esta parte.
La infraestructura de los hoteles en Antofagasta es diversa y muy variada a lo largo y ancho del puerto, disponiendo para el pasajero de comodidades que, por ningún motivo, tienen algo que envidiar a los grandes centros hoteleros internacionales.
Tome nota
Pero sólo como muestra, aquí un pequeño repaso de algunas de las propuestas que ofrece esta importante capital del norte del país.
• La Portada: la naturaleza muchas veces nos sorprende con espectáculos que, sin duda, nos llevan a pensar en lo pequeño que somos respecto a ella. Qué mejor ejemplo que esta enorme estructura de roca, cuya imagen se ha inmortalizado en miles de cámaras.
• Hornitos: es una de las playas más hermosas de la región de Antofagasta. Se encuentra a casi 90 kilómetros de la ciudad, y lo mejor es que sólo concita sentimientos de paz, relajo y amistad.
Ruinas de Huanchaca: actualmente son las construcciones más antiguas de Antofagasta. Ubicadas al sur de la ciudad, su destruida arquitectura permite realizar un viaje a través del tiempo a una época gloriosa.
• Mejillones: a sólo 65 kilómetros al norte de la ciudad se encuentra Mejillones. Allí, la pesca se torna protagonista e invita a conocer un mar lleno de lobos marinos, petreles y pelícanos. Y ojo que “en Mejillones yo tuve un amor” puede ser una frase que bien puede repetirse en su vida.
• Muelle salitrero Melbourne Clark: otro vistazo a la historia antofagastina corresponde a este viejo muelle. Digno de visitarse a cualquier hora del día, pero sobre todo cuando el sol empieza a despedirse en el horizonte.

, , , , , ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes